Todavía no hay fecha definida para el debut del Bailando 2018, aunque según Marcelo Tinelli, "falta poquito". Mientras tanto, la máquina de Laflia trabaja a todo vapor y ahora, se conoció que este año el jurado contará con una nueva herramienta para evaluar a los participantes: podrán usar el -1 y restar puntaje cuando lo consideren necesario. Así lo confirmó el propio Chato Prada, pero parece que el conductor no estaba enterado...

En Los especialistas del show, el productor anunció la novedad y aclaró que consiguieron el permiso necesario de Televisa, la cadena mexicana que es dueña de los derechos del formato, ya que en ninguna parte del mundo se utiliza el puntaje negativo. "Tenemos habilitado a usar hasta el menos diez, pero este año vamos a usar el menos uno. Va a ser así, si el total de todas las puntuaciones da, por ejemplo, 25 y (Marcelo) Polino pone menos uno, el total va a quedar en 24 puntos", explicó.

No está claro todavía si el periodista será el único que goce de este "beneficio" - él fue también el que implementó el "0"- o si se trata de una herramienta generalizada para los cuatro jurados. Además de Polino, este año fueron convocados Ángel de Brito, Florencia Peña y Laurita Fernández. "Vamos a ver", respondió Prada cuando le consultaron por este tema.

Lo más llamativo fue que Tinelli se enteró de este nuevo cambio a través de las redes sociales y se mostró indignado por la desinformación. "¿De dónde salió esta nueva reglamentación?", preguntó en un tuit. En otro, completó: "Desconocía este puntaje de -1. ¿Lo hablaron con alguien de producción?"

Embed

El Bailando 2018 no tiene oficial fecha de llegada a la pantalla de eltrece, pero se cree que sería en septiembre.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario