En dialogo con C5N Benjamín Vicuña hablo de la actualidad política y económica que atraviesa la Argentina.

El actor chileno lleva varios años instalado en Buenos Aires donde pudo desarrollar su carrera y formó una familia con la China Suarez. En la actualidad trabaja en la serie “Argentina, tierra de amor y venganza”, pero también alterna su vida entre España y Uruguay, donde filmó una película.

De cara a las elecciones generales del 27 de octubre, le consultaron a Vicuña sobre qué modelo de proyecto de país le gustaría que gane para que sus hijos crezcan: “Vivo acá, sufro, disfrutó y padezco las mismas cosas que todos los argentinos. Creo que el país es una potencia gigantesca que hoy esta golpeada por una crisis económica y moral”, expresó en dialogo con C5N. Aunque también reconoció que sus comentarios sobre política no son bien recibidos y la gente le dice “que venís a opinar si vos sos chileno”.

El actor hace referencia a que “debemos superar la grieta con amor y con dialogo, en donde predomine el respeto y la tolerancia”. Además hablo sobre el actual gobierno: “Estamos en un camino que fracasó desde todo punto de vista y hoy son dos opciones”.

Vicuña también opinó sobre Alberto Fernández que, “tiene una experiencia en un bloque que lo acompaña, y aparentemente por lo que se, por lo que conozco, es un tipo que conoce y respeta mucho lo que fue la transición de la democracia en Chile, que significó dialogo y negociación”. Y agregó que, “Alberto es la persona indicada para liderar esa transición acá”.

https://media.minutouno.com/adjuntos/150/videos/037/039/0037039749.mp4

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario