Estreno. 

Bizarrap lanzó un tema inspirado en Messi junto a MHD

El productor argentino estrenó el miércoles su "BZRP Musica Session Vol. 44". "En la capital como Messi, Messi, Messi y merci, merci", dice el tema.

Bizarrap, el productor argentino, este miércoles estrenó en plataformas digitales su "BZRP Music Session Vol. 44", un tema en compañía con el destacado rapero francés MHD que le dedica su canto a Lionel Messi.

"En la capital como Messi, Messi, Messi, Messi y merci, merci" canta el francés en su estribillo para festejar la llegada del capitán de la selección argentina al PSG, el equipo de la capital francesa.

Embed

MHD es visto como uno de los precursores del afro-trap. A su vez, se convirtió en el primer artista de Francia en formar parte de una sesión con Bizarrap, el productor que se encuentra atravesando un ascenso sostenido en su carrera ya a nivel internacional, y que ya tuvo invitados como Nicky Jam y Snow Tha Product.

El invitado dejó su huella eufórica en la grabación, siguiendo su estilo, el mismo que le permitió abrirse paso en el ámbito internacional con éxitos como "Afro Trap Part.3 (Champions League)", un tema que se transformó en todo un himno para quienes aman el deporte europeo.

Embed

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: