Farándula.. 

Bomba: Wanda Nara estaría embarazada

La pareja de Icardi realizó un sugestivo posteo, y el jugador replicó la publicación. Wanda ha mostrado una cercanía con Icardi desde que llegó a Argentina.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

Desde su llegada a la Argentina, para conducir Masterchef, Wanda Nara ha mostrado una mayor cercanía con Mauro Icardi, confirmando su reconciliación luego del escándalo que sucedió con la China Suárez y posteriormente, tras el conflicto con Keita Baldé, excompañero del futbolista del Inter de Milán, con quien se rumoreó que Wanda había tenido un acercamiento.

Recientemente, la hermana de Zaira Nara, quien ya tiene dos hijas con Mauro Icardi, respondió a una pregunta de un fan en sus historias de Instagram sobre si tendría otro hijo. En su respuesta, la modelo colocó unos emojis y arrobó a Mauro Icardi, sugiriendo que habló con él por teléfono acerca de este tema.

image.png

Mauro Icardi no perdió tiempo y repostó la historia de su esposa con un "G?" y un emoji de mamadera, lo cual inmediatamente dio lugar al rumor: ¿Es el posible nombre que la pareja tiene en mente para su nuevo bebé?

image.png

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: