U2 se presentaba el sábado por la noche en Berlín, Alemania, pero por una complicación que sufrió su cantante tuvo que ser suspendido. Bono, el líder del grupo se quedó sin voz en el medio del show y tuvo que dejar de cantar.

Un fan grabó el momento exacto en el que la banda interpretaba la canción “Beautiful Day” y su cantante prácticamente hablaba durante el tema, sin cantar, para no exigir a su garganta. Al final del tema, Bono explicó la situación y pidió disculpas a los fanáticos.

Bono se quedó sin voz en el medio del recital

“Lo siento mucho. Algo ha ocurrido y creo que no podemos continuar. No está bien para ustedes. Estoy seguro que no es un gran problema pero voy a tener que hacer algo”, explicó Bono.

En principio él y los músicos se retiraron del escenario para un receso de 10 o 15 minutos, pero luego el show terminó por suspenderse. Los seguidores del grupo irlandés se retiraron poco satisfechos y todavía no se anunció si habrá alguna medida compensatoria para ellos.

Además, U2 tiene programado otro espectáculo para el día 4 de septiembre en Colonia pero todavía no se sabe si también se suspenderá esa presentación. Mientras tanto, la banda publicó un comunicado en las redes: “Sentimos mucho la cancelación de esta noche. Bono se encontraba en buen estado y tenía bien la voz antes del concierto y estábamos todos expectantes ante nuestra segunda noche en Berlín, pero después de unas cuantas canciones sufrió una total pérdida de voz“.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario