viernes 19 de junio de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de noviembre de 2018 - 08:28
EN MARCHA

Brenda Asnicar será Gilda en la serie que se estrenará el próximo año

La actriz regresó de Colombia donde vive para comenzar a trabajar en la producción de la ficción que contará con 13 capítulos y que se verá en esta plataforma en 2019.

La actriz y cantante argentina Brenda Asnicar, mejor conocida por su papel de Antonella Lamas Bernardi en la serie de Disney Channel, Patito feo, participará en la próxima producción de Netflix, Gilda: La serie.

La argentina será la sustituta de Natalia Oreiro en la serie. Después del éxito de la película Gilda, no me arrepiento de este amor, estrenada el 15 de septiembre de 2016, el servicio de streaming ha decidido producir la serie inspirada en la vida de la cantante argentina, así fue confirmado por Juan Carlos ''Totti'' Giménez, expareja de la cantante.

Hace unos meses el exproductor confirmó que la protagonista no sería la actriz Natalia Oreiro, ya que quedó descartada por el servicio de streaming y Telefe. A su vez expresó que la actriz Natalia Oreiro "era muy caprichosa a la hora de hacer las cosas y eso es algo que no le gustaba''.

También criticó que la película no contaba los aspectos más íntimos de la cantante y en la serie sí se contará cada detalle de su vida los cuales fueron más interesante de los que se pueden ver en la pantalla.

En un principio, adelantó que la actriz que interpretaría a Gilda, se trataba de una actriz y cantante argentina que vivía en el exterior. Después de algunos meses se reveló el misterio y la protagonista de la serie de Netflix, será la actriz y cantante argentina Brenda Asnicar.

El rodaje de la serie comenzará a finales de este mismo año, por lo que la actriz argentina que reside en la ciudad de Cali en Colombia, regresó a Buenos Aires para participar en la producción.

Lo que se sabe hasta ahora es que la primera temporada de la serie está compuesta por 13 capítulos de 45 minutos cada uno y que será estrenada por el servicio de streaming en 2019.

FUENTE: Primicias Ya

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado