Cacho Castaña se disponía a hablar sobre su nuevo disco cuando, a raíz de un intercambio entre Marcelo Polino y Yanina Latorre en un programa radial, dio una polémica opinión sobre el Bailando 2018 y criticó sin reparos a Sol Pérez.

“Están bravas”, mencionó Cacho cuando Latorre interrumpió a Polino, conductor del programa, para hacer una pregunta. A partir de ahí, el cantante comenzó con un fuerte descargo: “Cambió la época, las mujeres ahora se enojan como se enojó Sol Pérez. Está muy mal, no está bien la piba esa, aflojemos. Fue irrespetuosa con Laurita, con Flor, que se deje de joder”.

"Miro todas las noches el Bailando pero me rompe las pelotas que las minas se peleen, me enoja, a la minas hay que volteárselas", lanzó sin reparos y agregó: “La juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo, esperá a que se le caiga el culo a todas sabés cómo van a aflojar”.

Para Cacho, la solución sería que las participantes del Bailando “no se peleen, que se hagan amigas, que se den unos besitos, que muestren cómo se besa, todo”, según expresó en Polino Auténtico.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario