Benjamín Alfonso fue consultado por su vínculo con Candela Ruggeri y aclaró la situación, “Acababa de terminar una relación y me costó mucho habilitarme emocionalmente para estar de novio otra vez”, aseguró el actor.

“Yo le decía que estaba bárbaro que quisiera tener un novio pero yo no le podía dar eso”, agregó. “Pero Cande me decía que vos le jugabas a eso. Ella sentía que le vendías un novio a ella”, le consultó Majo Martino en ‘Los Especialistas del Show’.

“Ella me empezó a contar que muchos chicos la habían maltratado y la habían usado entonces no quería publicar nada juntos y le decía que me parecía bárbaro. Yo tenía a una persona que también estaba haciendo un duelo como yo y no quiero salir a mostrar todo esto. Me salió pésimo”, afirmó Alfonso quien se atrevió a contar una embarazosa anécdota que tuvo con Oscar Ruggeri.

“El padre me cayó de prepo en el departamento a cortarse el pelo. Yo lo admiro un montón al Cabezón, imaginate que nos trajo la copa del mundo. Pero en el momento que vino, yo estaba ahí paradito y me quería ir. Eso implicaba cosas en la relación que no eran”, le contó a Marcelo Polino.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario