miércoles 22 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de noviembre de 2012 - 16:36

Carla Peterson tendrá un varón

Luego de casarse en los Estados Unidos, el ex ministro de economía confirmó que tendrá un varón junto a la actriz de "Un año para recordar".

Martín Lousteau se encuentra cursando una beca en la Universidad de Yale, en Connecticut. Allí lo está acompañando desde hace unos meses la actriz Carla Peterson, que espera a su primer hijo para dentro de un mes.

En una entrevista que el ex ministro de economía dio a Radio Mitre, confirmo que su flamante esposa espera a un varón y que el niño nacerá en Estados Unidos, ya que el embarazo se encuentra muy avanzado y Carla no puede volar a la Argentina. Además, fue la misma actriz la que decidió quedarse con Martín durante el tiempo que le lleve su compromiso en el país del norte.

En septiembre de este año, la pareja se casó en el extranjero y la noticia se supo por una entrevista que Lousteau dio a la ambientalista británica Roz Savage: "Nos casamos en 10 minutos. El romanticismo fue paradójicamente muy pragmático.

Dijimos Ok, casémonos y disfrutemos", confirmó el economista sin muchos rodeos.
Lo que llama la atención es que tanto la noticia del casamiento como la del género del bebé, se hicieron de público conocimiento por los dichos de Martín, mientras que Carla Peterson no ha dado notas ni se comunicó con la prensa de ninguna manera.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado