Carlos Vives estrena video “Al Filo de Tu Amor”

El nuevo sencillo del samario mezcla ritmos caribeños y fusiona el folklore con elementos como la champeta.

Después del éxito que tuvo “La Bicicleta”, una canción en la que participó, además de Vives, la cantante Shakira. Regresa el artista más querido por los colombianos con “Al filo de tu amor”, cuyo video fue grabado en las calles de Nueva York y protagonizado por la virreina universal de la belleza, Ariadna Gutiérrez.

“Al filo de tu amor” promete encender la fiesta con elementos propios del reggaetón, la champeta, el soukous, el sabor del acordeón y el folklore.

La canción ya está disponible en plataformas digitales como: Spotify, Deezer y en las próximas horas en Youtube, donde el artista goza de una gran cantidad de fans.

“Este disco tiene muchos de estos sonidos (nuevos) sin perder esa esencia (del vallenato y la cumbia). Yo trabajo la esencia nuestra y a veces se puede tocar en la esencia urbana, a veces la dejo más raizal, pero es algo que nos caracteriza y que tiene que ver con nuestro sonido”, asegura Vives.

Fuente: Caracol

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: