Catherine Fulop y Ova Sabatini están juntos hace 23 años, pero disfrutan de la pasión como dos adolescentes. La actriz contó detalles de lo que hace la pareja para mantener viva la llama del amor. Por ejemplo, Catherine se colocó el famoso chip sexual y además, apuesta a las prendas hot para levantar temperatura.

Cathy F.jpg

Durante una entrevista para "Intrusos" Cathy contó todas estas intimidades, primero reveló que se había implantado el chip en el la zona del glúteo, se trata de una pastilla que contiene un combo de hormonas que se liberan gradualmente y que dura hasta 6 meses. "Te hace sentir más joven, el pelo y la piel te brillan", comentó.

"Ova también se someterá al mismo proceso cuando regrese de Miami" agregó.

Un ítem que sí encuentran fundamental es el "castigador". Así se le llama a una bikini diminuta que está conformada por largas tiras y que según Cathy, "genera mucho morbo en el otro". "Me visto normal y le digo 'esta noche tengo el castigador puesto' y él sabe que va a haber bailongo. Se lo digo tempranito apenas empieza la cena y el tipo está loquito, se va haciendo los ratones", contó.

Castigador Sexual.jpg

Fuente: Primicias Ya

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario