Con motivo de disfrutar de la película argentina "El amor menos pensado", Cecilia Bolocco arribó al cine, en donde se concretó la avant premiere, de la mano de su pareja, José Patricio Daire. Y no sólo sorprendió a los noteros con su presencia, sino con su sutil anuncio de boda.

"Ella confirmó que se va a casar. En un momento, Cecilia muestra la alianza. Cuando ella hace ese gesto, le preguntamos si se iba a casar, y ella hace un gesto de asentimiento. Hace tres años que está en pareja con José Patricio Daire. Él es un empresario chileno de muy buena posición", dijo el periodista Javier Fabracci en TN, sobre la exmujer del expresidente Carlos Menem. Anteriormente, la modelo chilena había estado casada con Michael Young.

Hasta el momento no se conocen detalles de la boda, que seguramente tendrá lugar en Chile. Según agregó la revista JetSet, Bolocco elegiría a la diseñadora Silvia Tcherassi para que le confeccione el vestido para su tercer casamiento.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario