Chano dejo en claro en su cuenta de Twitter que su próximo videoclip viene a grabarlo al hermoso cerro de siete colores.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEChano dejo en claro en su cuenta de Twitter que su próximo videoclip viene a grabarlo al hermoso cerro de siete colores.
“Nos va a tomar 12 capítulos por que antes vamos a parar por 6 provincias” explicó.
Además para las fanáticas del cantante agregó que “la idea es hacer un videoclip con ustedes ¿les va?”.
El tema “Naistumichiu” lo compuso él solo, así que queda esperar para cuando será su llegada a Purmamarca para grabar el videoclip que según comentó será casi como un reality “Se filma en el día y sale esa misma noche. Reality posta. Y el último capítulo llegamos al cerro de 7 colores y hacemos juntos el clip de Naistumichiu”
Y para terminar agregó “Aparte te voy a caer a comer tu casa. Y sabes q la hago”.
Te dejamos su último corte para que disfrutes.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.