La presentación, que tuvo lugar a sala completa, fue el broche de una iniciativa implementada en forma conjunta por el Ministerio de Educación de Jujuy, el Ministerio de Cultura y Turismo de Salta, y una empresa de transporte.

Te puede interesar: Espectáculo gratuito en el Mitre con la Orquesta Juvenil del Norte

La ministra de Educación, Isolda Calsina, acompañó a los chicos en la gran noche y felicitó a los maestros, artistas y padres por la gran tarea realizada.

El director Edgar Vivas destacó que la experiencia “dio crecimiento espiritual a los chicos y además nos dice a toda la sociedad que sí podemos cambiar de a poco y llegar más lejos”.

Los músicos jujeños son niños y jóvenes que integran del programa de coros y orquestas del Ministerio de Educación, la Escuela de Música y el proyecto “Música con alas”, mientras que los chicos de Salta pertenecen a la Orquesta Sinfónica Juvenil de esa provincia.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario