Colombia se quedó con la corona de Miss Universo

Paulina Vega de 22 años fue elegida como la mujer más bella de todo el universo.

En la 63 edición del concurso de belleza realizado en Miami, Florida (USA) la concursante cafetera se quedó con la corona por segunda vez en la historia de su país.

La nativa de Barranquilla supo arrebatarle la corona a la representante de Estados Unidos Nia Sánchez y la ucraniana Diana Karkhusa quedando segunda y tercera respectivamente.

Paulina, estudiante de empresas, comenzó a modelar desde los ocho años. Con un vestido brillante, Vega conquistó con su respuesta sobre la contribución de su país al mundo: "Colombia ha sido un ejemplo a seguir de los países porque somos gente perseverante y superamos cualquier obstáculo y ante la dificultad seguimos liderando en diferentes ámbitos".

Mientras que la joven cordobesa Valentina Ferrer quedó entre las diez finalistas del concurso. "Quiero dar un mensaje positivo a todas las personas y siento que esta plataforma me puede ayudar a difundirlo. Soy el ejemplo viviente que si quieres lograr cualquier cosa en la vida, puedes hacerlo", comentó la bella cordobesa quien fue elegida hace un tiempo como la argentina más hermosa.

La música llenó de ritmo y romanticismo al estadio de la Universidad Internacional de Florida con las participaciones de Prince Royce, Nick Jonas y Claytosane.

Las participantes tuvieron que pasar por las etapas traje de baño, traje de fiesta y dos rondas de preguntas en las que Miss Colombia se impuso con simpatía.

Las menciones especiales de la noche fueron para Nigeria como Miss Simpatía, un premio que se entregó por el voto de las concursantes; Puerto Rico como Miss Fotogenia y por primera ocasión, el premio al mejor traje típico se entregó por el voto en redes sociales del público para Miss Indonesia, quien reveló: “Mi vestido pesa 20 kilos y lo más difícil fue traerlo hasta aquí”.

Entre los jurados de la noche que eligieron a  la nueva soberana como Miss Unvierso estuvieron el actor William Levy, el productor musical Emilio Estefan, la colombiana Nina García, el jugador de futbol americano DeSean Jackson, el actor Rob Dyrdek, el beisbolista Giancarlo Stanton y el boxeador filipino Manny Pacquiao.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: