Maluma, de 25 años solamente, viene cosechando éxitos a nivel mundial y se convirtió en uno de los cantantes más escuchados y famosos de estos últimos años.

Como la mayoría de los famosos de alto nivel, también cuenta ahora con un lujoso jet privado que fue el motivo de sus lágrimas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, subió el video en el que se lo ve llorando cuando vio aparecer el jet todo pintado de negro con una corona en la parte trasera.

Debajo de la foto, en cantante expresó con palabras el sacrificio que le había costado (a pesar de su corta edad) llegar hasta ese momento. Antes, fue rechazado en radios y TV hasta que se hizo famoso cantando junto a la reconocidísima Thalía con el tema “Desde esa noche”, el cual lo catapultó a la fama mundial.

Me acuerdo hace 8 años atrás cuando fui a hacer una entrevista en una estación de radio X en Colombia, me cerraron las puertas, aparte de eso no creían en mí y muchos decían que no iba a llegar a ningún lado...”, escribió el colombiano.

Pues parceros, ahora sí que vamos llegar lejos!!! BIENVENIDOS A “ROYALTY AIR” con este tocamos la Luna”, celebró el cantante.

Y enfatizó: “Sueñen sin miedo, nunca crean en un NO como respuesta, ustedes son el timón de su vida y pueden llegar hasta donde su mente y corazón quieran. Este es mi legado, inspirar y demostrar que ¡¡LOS SUEÑOS SI SE HACEN REALIDAD!!”.

Me acuerdo hace 8 años atrás cuando fui a hacer una entrevista en una estación de radio X en Colombia, me cerraron las puertas, a parte de eso no creían en mi y muchos decían que no iba a llegar a ningún lado... Pues parceros ahora si que vamos llegar lejos!!! BIENVENIDOS A “ROYALTY AIR” con este tocamos la Luna. Sueñen sin miedo, nunca crean en un NO como respuesta, ustedes son el timón de su vida y pueden llegar hasta donde su mente y corazón quieran.Este es mi legado, inspirar y demostrar que LOS SUEÑOS SI SE HACEN REALIDAD!!

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario