"Revolution Queens", un grupo de malambo formado por 17 chicas argentinas que comenzaron en la localidad bonaerense de Berazategui y decidieron, como el grupo Malevo en el 2016, presentarse en el concurso de la televisión estadounidense "America´s Got Talent". Y el éxito fue el esperado.

"Estamos muy emocionadas. Somos de la Argentina. El malambo es un ritmo muy característico de nuestro país que muestra mucha energía y poder", contó una de las integrantes cuando le consultaron sobre lo que harían. "No tenemos este tipo de plataformas para mostrarnos y pensamos que America´s Got Talent es el lugar indicado para hacerlo", dijo en un perfecto inglés la vocera antes de la presentación.

Te puede interesar: Malevo volvió a brillar en Americas Got Talent

Fueron tres minutos donde su arte se mostró al mundo a través del programa que busca talentos. Tanto el público presente en el estudio como los jueces se maravillaron con su presentación. Gabrielle Union, Julianne Hough, Simon Cowell y Howie Mandel reconocieron el talento de las chicas con aplausos de pie.

Revolution Queens.jpg

Mandel contó que había visto algo parecido, pero con hombres. "Es un baile tradicional y exclusivo de los hombres. Es una de las razones por las que nos llamamos así". Las integrantes recibieron la ansiada noticia: pasaron a la siguiente ronda.

En las redes sociales el grupo expresó su gran alegría por la presentación: "Hoy fue el día, uno de los más maravillosos de nuestras vidas. Día en el que pudimos demostrar años de trabajo que nos llevaron a realizar este sueño, con el sacrificio inmenso de llevar adelante la danza... somos artistas pero antes de eso, mujeres reales, madres, amas de casa, estudiantes, todas mujeres trabajadoras".

Te puede interesar: Un grupo de malambo argentino la rompe en un reality en EEUU

"Hoy queda expuesto no solo nuestro material coreografíco.. sino también el cariño y la incondicionalidad de todos aquellos que nos acompañan, familiares, amigxs, compañerxs y por sobre todo el trabajo de nuestro gran director Gonzalo Leiva, quien con especial empatía se encargó de llenarnos de optimismo, estímulo y empoderamiento. Gracias a todos por tan lindas palabras, y tanto amor".

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el 23 de agosto, ¿vas a participar de la Marcha Evocativa?

No se
Si
No
ver resultados