Como reducir las ojeras al estilo de Kim Kardashian

El dermatólogo de la reina del reality Keeping Up with the Kardashians reveló un simple hábito para evitar las ojeras.

 
Kim Kardashian es una de las celebridades más elogiada por su rostro tan bien cuidado y no es solo porque puede acceder a los más costosos tratamientos de belleza y cremas sino que también tiene sus secretitos y uno que ha salido a la luz tiene que ver con la posición a la hora de dormir. 
 
El encargado de confesar semejante secreto fue su dermatólogo, Harold Lancer y lo hizo a través de la app de Kim. Todo tiene que ver con la forma de dormir. Muchas veces sólo descansar ocho horas diarias no alcanza para una mirada radiante por eso el secreto de Kim tiene que ver con la posición en la que duermes.
 
De acuerdo con el médico acostarse de lado o boca abajo hace que el rostro entre en contacto con la almohada lo que causa una tensión en la piel que queda alrededor de los ojos, de ahí puede venir ese tono oscuro de la zona y las bolsas. Usar almohadas altas es otra sugerencia para ayudar a deshinchar el área.
 
 
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: