¡Anuncio Grilla CR20!

La 20ma edición del Cosquín Rock se concretará entre el 8 y 9 de febrero del 2020 en Córdoba. El festival musical reúne a prestigiosos artistas nacionales e internacionales. Hace pocas horas se conoció la grilla oficial de cantantes y grupos musicales que estarán presentes y entre ellos está la jujeña Cazzu.

Cazzu en el Opera.jpg

Los shows serán en el predio del Aeródromo Santa María de Punilla, y la “reina del trap” se presentará el domingo 9 en el escenario Sur, compartiendo esa jornada con Babasonicos y Duki, entre otros artistas de reconocida trayectoria.

Te puede interesar: Marcelo Tinelli anticipó que hará una gala con el trap y que invitará a la jujeña Cazzu

La oriunda de Fraile Pintado tiene un gran año. Se presentó en un teatro Opera de la calle Corrientes logrando un récord de público en sus tres shows; fue nominada en la categoría de Mejor Artista de América del Sur en la versión europea de los premios MTV; y comenzó una gira nacional que la lleva a varias provincias, además de su gran presentación en el mítico Luna Park el próximo 14 de marzo.

La “jefa”, como se la conoce en el ambiente musical del trap, es la primera mujer en lograr una repercusión nacional e internacional de tamaña magnitud que la llevó a grabar con grandes artistas como Lyanno, Dalex y Alex Rose, C.R.O, Obiewanshot, Ysy A, Khea, Lucho SSJ, Jimena Barón, Coqeéin Montana y Marcianos Crew, entre otros.

Cazzu en el Opera.jpg

En el evento federal de Córdoba también estarán presentes Charly García, Divididos, Las Pelotas, Mon Laferte, Molotov, Ratones Paranoicos, Hilda Lizarazu, Las Pastillas del Abuelo y muchos otros. Además de Cazzu y Duki, el mundo del trap aportará a otros artistas como Wos, Nathy Peluso y Ca7riel con Paco Amoroso.

Te puede interesar: La primera jujeña: Cazzu no para de crecer y en el 2020 llegará al Luna Park

Como es habitual, habrá diferentes carpas temáticas, y así la lista se amplía con nombres como Riff, Zero Kill, Celeste Carballo, Vanthra y Massacre. Los nombres fuertes ya mencionados estarán en los dos grandes escenarios principales, donde se suman Sara Hebe, Neo Pisteo, Los Auténticos Decadentes, Los Gardelitos y Massacre.

Las dos primeras instancias de venta de entradas de esta edición 2020 se agotaron y se inició la etapa 3, bautizada “Pogueros”. Según los organizadores el cupo femenino se respetó y hasta sobrepaso el exigido, que es del 30%.

image.png

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

Empieza diciembre, ¿qué te entusiasma más?

No me interesa nada
Los festejos de fin de año
Navidad
El comienzo de las vacaciones
ver resultados