Hoy termina el popular programa que conduce Marcelo Tinelli. El Súper Bailando 2019 tendrá cara a cara a dos participantes que se conocen mucho, a tal punto que fueron pareja y que ahora deberán enfrentarse por ganar el trofeo a mejores bailarines.

Flor Vigna y Nicolas Occhiato pugnarán por ser los mejores. Ambos empezaron la ilusión el 29 de abril de este año sin pensar que pudieron enfrentarse. Occhiato comparte pista con Flor Jazmín Peña, mientras la actual campeona lo hace con Facundo Mazzei.

El duelo entre las dos mejores parejas tendrá ritmos variados como disco, pop latino, chachapop y jive. El jurado, integrado por Ángel De Brito, Carolina Pampita Ardohain, Florencia Peña y Marcelo Polino, más el BAR, en donde votan Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano, más la gente, definirán el ganador. La copa deberá ser entregada por los ganadores del certamen anterior, Sofía Morandi y Julián Serrano.

Según se pudo saber, habrá varias sorpresas esta noche. Todo comenzará con un segmento llamado “Baila La Flia”, en el que todos los empleados de la productora deberán demostrar su talento para el baile. Habrá presentaciones en vivo de los grupos Vox Pop y Malevo. También habrá una coreografía especial entre los coach, las jefas de coachs y algunos bailarines invitados.

Para cerrar la noche especial número 30 del programa, los miembros del jurado y del BAR también tendrán protagonismo. Aníbal Pachano bailará un tap, Carolina Pampita Ardohain cha cha cha y Flavio Mendoza hará un cuadro de cuelgue, pero parece que también Ángel de Brito, Florencia Peña, Marcelo Polino y Laura Fidalgo deberán hacer unos pasos de baile en vivo.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario