Demi Lovato fue hospitalizada el pasado 24 de julio por una aparente sobredosis, el sábado abandonó el hospital para ingresar en un centro de rehabilitación para personas con problemas de adicciones.

Embed

Because it’s been a year since #SNS here’s a throwback to my #VMAs performance last year!

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

La cantante tomó un avión privado para llegar a un centro de rehabilitación que se encuentra fuera de California (EE.UU.), detalló el portal especializado en noticias de famosos TMZ.

Demi habló por primera vez de su hospitalización en un mensaje publicado el domingo en su cuenta oficial de Instagram.

Embed

"Siempre he sido transparente sobre mi trayectoria con la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo continuar superando y aún no lo he logrado", escribió.

"Ahora necesito tiempo para curarme y enfocarme en mi sobriedad y camino a la recuperación", añadió Lovato, quien dio las gracias a todas las personas que le han apoyado estos días y aseguró además que seguirá "luchando".

Por ahora se desconoce el lugar donde la cantante llevará a cabo el tratamiento de rehabilitación para paliar su adicción al alcohol y las drogas.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario