Demi Lovato fue hospitalizada el pasado 24 de julio por una aparente sobredosis, el sábado abandonó el hospital para ingresar en un centro de rehabilitación para personas con problemas de adicciones.
La cantante tomó un avión privado para llegar a un centro de rehabilitación que se encuentra fuera de California (EE.UU.), detalló el portal especializado en noticias de famosos TMZ.
Demi habló por primera vez de su hospitalización en un mensaje publicado el domingo en su cuenta oficial de Instagram.
"Siempre he sido transparente sobre mi trayectoria con la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo continuar superando y aún no lo he logrado", escribió.
"Ahora necesito tiempo para curarme y enfocarme en mi sobriedad y camino a la recuperación", añadió Lovato, quien dio las gracias a todas las personas que le han apoyado estos días y aseguró además que seguirá "luchando".
Por ahora se desconoce el lugar donde la cantante llevará a cabo el tratamiento de rehabilitación para paliar su adicción al alcohol y las drogas.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.