Las actividades culturales para todos los gustos se llevarán a cabo en el Centro de Arte Jóven Andino, en la Biblioteca Popular de calle Belgrano, en el Centro Cultural y Museo Macedonio Graz, en Culturarte, en la Casa de Las Letras y en el Centro Cultural Héctor Tizón.

Mientras que desde las 15 en el Centro Cultural Manuel Belgrano (ex vieja estación de trenes), se realizará la experiencia cultura y mercado regional cultural. En donde los emprendedores creativos de la región exhibirán su producción de las provincias de Catamarca, Jujuy, La Rioja, Salta, Santiago del Estero y Tucumán. En esta segunda edición estarán presentes los rubros de diseño, luthería y artesanía.

En ese mismo horario en la Explanada del “Manuel Belgrano, la Muestra Itinerante “Pasiones Argentinas” en el Camión de Cultura.

De 17 a 21 horas, Experiencia Cultura, en el escenario urbano del Manuel Belgrano, realizará el “Cultura Hip Hop”, batallas de breaking, freestyle y beatbox. Un espacio interdisciplinario de rima, poesía, danza, ingenio, fusión, djs. Invitados especiales: Miloo Moya (beatbox), Alex Heduvain (freestyle), Coco B-boy (breaking), DJ Pharuk (scratching).

MICA

La segunda jornada finalizará a las 21 horas, con Experiencia Cultura y la presentación de la Orquesta Típica Jujeña y a las 22 horas Kevin Johansen + The Nada, , en el escenario principal “Manuel Belgrano” (ex vieja estación).

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario