Muchos fueron los rumores del embarazo de Morena Rial y hasta ella salió a desmentirlo en algún momento. Finalmente, la hija del conductor televisivo comunicó al mundo la confirmación de que está en la dulce espera.

More y su novio, Facundo Ambrosioni, anunciaron por Instagram la flamante noticia de que serán padres. “Con papá pedimos un deseo y te hiciste realidad. Te amamos desde lo más profundo de nuestros corazones, llegaste a hacernos los papas más feliz del mundo! Gracias por llegar a nuestras vidas, gracias por hacerme la mamá más feliz del mundo, a un Segundo de rendirme te encontré bebé. Gracias amor de mi vida por esta felicidad fan grande”, escribió la joven de 19 años junto a una imagen de una ecografía.

Jorge Rial será abuelo por primera vez y todavía no emitió ningún comentario al respecto. Es más, lo único que publicó es que su alegría por la victoria de River en el Superclásico.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario