Agustina Gandolfo, la mendocina que conquistó al jugador Lautaro Martínez, celebró su cumpleaños en la ciudad de Milán donde se instaló desde hace unos meses cuando decidió dejar su Mendoza natal para acompañar a su novio en su nuevo desafió profesional en Europa.

Una de las nuevas amigas de Agus es nada más y nada menos que la mediática y botinera número uno del país, Wanda Nara. La rubia no faltó al festejo de cumple número 23 de la botinera y asistió junto a su pareja, Mauro Icardi.

Lautaro - Agustina

Además, celebraron junto a otros amigos y subieron todo, como ya es costumbre, a las redes sociales. Lo que no pasó desapercibido fue el deseo que pidió Gandolfo al momento de soplar las velitas.

En vez de pedir tres, como la mayoría de los mortales, se conformó con uno solo. "No planchar más", deseó acompañada con la mirada cómplice de Wanda.

Lautaro - Agustina

FUENTE: Contextotucumán.com
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario