El fin de semana, Paulo Londra se presentó en su ciudad natal Córdoba, en el Orfeo Superdomo. Cantó todos sus éxitos frente a más de 9 mil personas y fue una noche por demás especial.

El show tuvo de todo, en medio del espectáculo, Londra les dio una enorme sorpresa a sus fanáticos. Aquellos que lo conocen bien, saben que es fanático del básquet.

En un momento dado, de fondo aparece un aro para jugar al deporte que tanto le gusta y de repente aparece en el escenario Fabricio Oberto, uno de los jugadores más reconocidos en la disciplina que también es cordobés. Perteneció a la Generación Dorada y desde hace días forma parte del Salón de la Fama de la Federación Internacional de Básquet.

A esa sorpresa para todos sus fanáticos, se sumó que Londra eligió a una de las chicas del público y la hizo subir al escenario, de paso también la hicieron jugar un ratito al básquet y se llevó de regalo el buzo del cantante y una pelota autografiada del jugador.

La joven que subió al escenario aprovechó la enorme oportunidad para declararle su amor al cantante: “Sos el amor de mi vida, loco”, arrancó. Y continuó: “Tengo un hijo de dos años y te ama con el alma. Canta tus canciones, de pedo sabe hablar y te juro te ama” “Sos el amor de mi vida, loco”, arrancó. Y continuó: “Tengo un hijo de dos años y te ama con el alma. Canta tus canciones, de pedo sabe hablar y te juro te ama”.

Londra se puso colorado y pasó un momento un tanto incómodo, en el caso de la chica, pasó el mejor momento de su vida.

Paulo Londra junto a Fabricio Oberto y las palabras de una fanática

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

¿Vas a participar de la exposición de carrozas?

No, prefiero verlas encendidas
Si, me encanta ir
Aprovecho, porque los otros días trabajo
ver resultados