Cristian Castro ha demostrado en reiteradas ocasiones que no le importa mucho el qué dirán. Si bien es una estrella de la música que le gusta verse bien, tener un look moderno y un bronceado perfecto, esta vez no tuvo ningún pudor en mostrar sus kilitos de más en pleno show.

El autor de "Azul" y "Lloviendo estrellas", tiene una seguridad en el escenario producto de tantos años de carrera, por lo que su exceso de peso no es un impedimento para sacarse la camisa y mostrar su estado físico un poco dejado de lado.

El episodio ocurrió durante un recital en México, en donde los fanáticos pudieron ver al showman con una pancita prominente, al quitarse su ropa que estaba mojada por la lluvia. En medio de su concierto en el Teatro del Pueblo de la Feria Tabasco 2018, arrojó la prenda como trofeo a una tribuna enardecida y hasta se animó a bailar sensualmente para su público.

Así, Cristian demostró lo poco que le importa lo que piensen de su exceso de peso, siendo que antes los abdominales en su vientre eran característicos del músico. Por supuesto, las burlas en redes sociales no tardaron en caer sobre el hijo de Verónica Castro, a quien no le llegan las balas.

Embed

Embed

Embed

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario