Detalles inesperados en “Los Especialistas del Show”. El conductor y el panelista sorprendieron a todos al hablar de una supuesta relación entre Luciana Salazar y Lionel Messi hace 8 años.

“Luciana no te enojes, hubo un mega futbolista. Ella estaba muy angustiada porque quería tener una relación linda y el entorno familiar era muy difícil”, comentó Flavio Mendoza, amigo íntimo de la modelo.

“Él iba al teatro y se quedaba escondido arriba en el pullman pero su familia le cambió los teléfonos cuando descubrió la relación”, acotó Polino.

“Fue hace mucho, esa persona ahora está casada. No me lo contó Luciana, un día estaba chateando con él en la computadora y yo entré al camarín: ‘Estás hablando con fulano’, le dije”, subrayó el conductor.

Además, destacó que el futbolista estaba comprometido y en ese momento estaba en un impasse. “Quedó medio rara la situación, es uno de los número uno y tiene varios hijos: fue Lionel Messi en 2010”, finalizó.

FUENTE: Ciudad
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario