En octubre.. 

Daddy Yankee: las entradas se agotaron en media hora

Las entradas para La Última Vuelta World Tour se agotaron en media hora. La gira de Daddy Yankee lo traerá a la Argentina en octubre.

La última vuelta de Daddy Yankee por Argentina ocurrirá el sábado 1 de octubre en el estadio de Vélez Sarsfield. Aunque la venta de entradas empezó y terminó hoy (porque se agotaron en media hora), todavía tenés chances de conseguir un ticket y presenciar el retiro del icónico cantante de reggaetón.

Si sos un fanático y no querés especular con la posibilidad de que La Última Vuelta sea en realidad la penúltima, podés entrar a MercadoLibre y buscar las entradas de reventa para ver a Daddy Yankee. Hay para el campo general, la platea y hasta el campo VIP, pero eso sí: vas a tener que pagar hasta seis veces el precio original.

Ayer, en la preventa exclusiva para clientes de Lemoncash, el líder del reggaetón ya había arrasado, y hoy Laurie Entertainment confirmó el sold out de entradas para la única fecha de La Última Vuelta. Ahora, de acuerdo con el primer resultado de búsqueda que arroja Mercado Libre, los precios de las entradas en reventa para ver a Daddy Yankee en Argentina parten desde $ 35.000 en el campo general (el valor de venta era $ 6.000).

Daddy Yankee - Campeón (Video Lyric)

¿Por qué Daddy Yankee se retira?

Hace un mes, después de semanas de especulaciones, Ramón Luis Ayala Rodríguez (ese es su nombre real) oficializó su retiro de la música. "En esta carrera, que ha sido sido un maratón, al fin veo la meta -transmitió entonces-. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes [por sus fans] de lo que me han dado, de lo que me han regalado. La gente dice que yo hice mundial este género, pero fueron ustedes los que me dieron la llave para abrir las puertas y convertir a este género en el más grande".

Y agregó: "Siempre trabajé para no fallarles, para no buscar un problema, con mucha disciplina para poder inspirar a todos los chamaquitos a que sean líderes, a que sueñen con crecer, a que no piensen en limitaciones y trabajen por sus familias. Y por los suyos. En los barrios donde nosotros crecimos la mayoría quería ser narcotraficante; hoy la mayoría quiere ser cantante. Y eso para mí vale mucho".

Daddy Yankee - Calendario
World Tour. En la Última Vuelta, Daddy Yankee recorrerá buena parte de América.

World Tour. En la Última Vuelta, Daddy Yankee recorrerá buena parte de América.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: