Según contó Luis Ventura una de las hermanas de Diego Maradona, Claudia, tiene “prohibida” la entrada al cementerio donde se encuentran los restos del ídolo. Comentario que no le gustó nada a la hija mayor del Diez, Dalma.

El periodista asegura que la mujer intentó ingresar al cementerio, pero la seguridad no se lo permitió por no estar en la lista de las personas autorizadas por la familia. Recién cuando la seguridad llamó a Gianinna Maradona, la hija menor del diez, luego de mucha insistencia de Claudia, autorizó inmediatamente la entrada de su tía.

Pero esta situación que contó el periodista no cayó bien al entorno de las hijas del ídolo y fue Dalma la que salió a aclarar lo sucedido: "Hablé con gente del cementerio y me confirman que nunca una hermana de mi papá tuvo problemas para ingresar, ya que todos sus hermano/as están autorizados. Por lo tanto también es mentira que Gianinna tuvo que autorizar la entrada! No mienta más Luis Ventura", expresó.

¡Y además agregó “Es agotador tener que escuchar las mentiras que dice Luis Ventura! La pregunta es, ¿miente porque le pagan para hacerlo o solo porque nos odia sin motivo aparente?" sentenció la actriz.

Cabe destacar que la relación del periodista con las hijas del diez no es de las mejores, constantemente se pueden ver los idas y vueltas en las redes sociales. Habrá que ver si esto queda acá o si Ventura devuelve “gentilezas” en su programa.

5ffe2da3bbffa_twitter-dalma.jpg
Los tuits de Dalma Maradona.

Los tuits de Dalma Maradona.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario