Farándula.. 

Daniela Herrero dijo que tuvo un romance con Abel Pintos

La artista fue la Invitada de "Los Mammones", y respondió a todas las preguntas. En este marco, admitió que mantuvo una relación con el famoso cantante.

Daniela Herrero estuvo invitada al programa de este miércoles de Los Mammones, programa conducido por Jey Mammon. Allí, la artista participó de “las 21 de las 21″ y generó una gran sorpresa al revelar que tuvo un romance con Abel Pintos.

“¿Estuviste con algún famoso o famosa que no sepamos?”, le consultó Jey Mammon. Ella aseguró que sí, pero aclaró que no iba a decir de quién se trataba. “Es una figura... No lo voy a contar ni en pedo”, expresó.

No obstante, Jey Mammon profundizó y consiguió que Daniela contara que se trataba de una celebridad de la música. “Ya pasó hace mil... Lo voy a decir. Abel...”, exclamó. Ante la sorpresa del equipo, la artista reafirmó: “Abel Pintos”.

Embed

Sus palabras no pasaron inadvertidas entre los fanáticos, que se hicieron eco en Twitter de sus dichos: “Daniela Herrero acaba de declarar en Los Mammones que estuvo con Abel Pintos. Bomba”, “¡Que Daniela Herrero estuvo con Abel Pintos! ¿Qué? ¿QUEEEE? Dame mayúsculas más grandes”, “Daniela Herrero con Abel Pintos, un shippeo que no me esperaba”, fueron algunos de los comentarios.

Respecto a su vida, el 18 de marzo la artista se transformó en mamá de Alondra. Invadida por la felicidad, decidió compartir la alegría con sus seguidores. “¡¡Amor de mi vida!!”, posteó junto a una foto agregando la fecha y la hora del nacimiento.

En la entrevista con Jey, Daniela se animó a decir también qué es lo mejor y lo peor de la maternidad. “Lo mejor es despertarme todos los días y tenerla al lado mío”, afirmó sin dudarlo.

Luego, indicó: “Lo peor es cuando estoy todo el día con ella y viene mi novio de trabajar y ni siquiera me puedo bañar porque me dice ‘bancá que me tomo un té porque no comí nada en todo el día’. Esas cosas, pero después lo disfruto muchísimo”.

Daniela Herrero tiene padres músicos, y descubrió su pasión de muy chica. “Me gustaba cantar y estar entre los músicos”, aseguró en la charla que mantuvo con Jey Mammon.

Respecto a sus comienzos, recordó que llegó a cancelar una nota con la revista Rolling Stone porque tenía una prueba de geografía y el periodista pasó a buscarla por la escuela para terminarla. “A mí no me importaba nada en esa época. Me importaba la escuela y me costaba mucho todo lo que tenía que ver con la exposición”, se sinceró.

Si bien siempre fue tranquila y prefería pasar inadvertida, dijo que el colegio no le resultó fácil porque le hacían bullying. “Sobre todo entre las mujeres. Había como mucha competencia. No me pasaba con mis compañeras sino con otros cursos, que me encerraban en el baño y me querían pegar”, recordó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: