Juan Martín Del Potro ganó uno de los partidos del ATP 1000 de Madrid y en su paseo por la ciudad española, se encontró con una de las actrices de La Casa de Papel, la serie que es furor en el mundo.

Aunque no es uno de los personajes principales de la tira, su papel tiene mucho protagonismo porque es una de las empleadas de La Casa de la Moneda y Timbre que tiene una historia con uno de los atracadores.

¡Sí, es Mónica! La actriz que interpreta este personaje es la hermosa Esther Acebo, con quien Del Potro nos sorprendió en una foto. Pero eso no es todo, el deportista se proclamó fan de ella, pero la rubia también confesó que lo sigue a Delpo en su exitosa carrera como tenista.

Hace unas semanas atrás, Jimena Barón, ex de Martín, quien también es fan de la serie española, coqueteó con Pedro Alonso, quien interpreta al líder de la banda, Berlín. Y ahora su expareja aparece en las redes sociales con una de las actrices de La Casa de Papel.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Ya están los convocados, ¿cómo le irá a la Selección en el mundial?

Volvemos en primera ronda
Hasta semifinal
Traemos la copa
ver resultados