Diego Armando Maradona, podría volver al Bailando 2012

Después de su fracaso como DT de Al Wasl, el Diez estaría en conversaciones con Adrián Suar para volver a El Trece.

Antes de que el Al Wasl decidiera dar por satisfechos sus servicios, a Diego Armando Maradona, algunos referentes argentinos venían mirándolo de reojo y no de la AFA ni de Boca, sino de El Trece, donde recuerdan casi con nostalgia su primera y exitosa "Noche del Diez".

"Si tenés un puestito, avisa", provocó hace una semana Maradona en radio Metro, hablando con los conductores de "Perro de la calle".

Luego, en el programa "TVR" Diego también evitó criticar a Marcelo Tinelli sobre sus apuestas emotivas en "ShowMatch". De hecho, lo apoyó rememorando los buenos tiempos: "Los que lo critican, mejor que primero den trabajo a quienes los discriminan y después hablen".

En realidad, todo esto parece un buen entrenamiento para lo que desde el canal de la calle Lima planean con el Diez: Su vuelta con o sin Marcelo. "Hay conversaciones, pero no podemos decir más", surgió el rumor desde la productora Ideas del Sur.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: