La serie de Luis Miguellogró hacer que Diego Boneta y Camila Sodi se conozcan, y según los recientes vídeos, compartan más que una relación laboral.

El actor que interpreta a Luis Miguel en la serie y la actriz que interpreta el rol de una de las novias del cantante, fueron captados muy acaramelados en un restaurante, por un usuario de Twitter que no tardó en compartir el material en la red.

Embed

En una de las grabaciones, se puede ver cómo ambos actores comparten una cena, que algunos fans consideran como romántica.

Sin embargo, lo que más llamó la atención, fue que en una de las escenas se ve cómo Diego Boneta introduce su mano por debajo de la falda de la actriz, y ella solo responde con una sonrisa ante la osada muestra de cariño en un lugar público.

El segundo se puede ver el preciso instante en que ambos se besan apasionadamente, sin preocuparles lo que sucede alrededor, cosa que confirmaría el romance.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario