Luego de la victoria de su equipo, en conferencia de prensa, Diego se sinceró: "El mejor regalo sería ver a mi nieto. No me interesa la fiesta ni cuántos años cumplo. Ayer parecía que tenía 20 y voy por los 58".

"Los he vivido muchas veces bien y otras mal, pero puedo salir a la calle con la frente bien en alto porque no le hice mal a nadie" agregó luego Maradona, que pasará su cumpleaños trabajando para intentar llevar al Dorados a la cima del Ascenso MX.

En relación al presente de su equipo dijo: "En lo único que pienso es en Dorados, en los refuerzos que necesitamos y darle la gloria a toda esta gente que viene a alentarnos a nuestra cancha”.

Para concluir, el técnico del equipo mexicano de la Segunda División, señaló que: “hay que seguir trabajando de la misma manera, no aflojar. Sabemos que no hemos conseguido nada todavía", refiriéndose a la evolución de Dorados tras su llegada.

Las canciones que le hicieron

A lo largo de estos años, fueron muchos los grupos, bandas y artistas que le dedicaron canciones al Diego. Recordá algunas de ellas:

D.A.M. EL CAPITAN” - HECTOR BRACAMONTE

“MARADONA” – ANDRES CALAMARO

“¿QUE ES DIOS?” – LAS PASTILLAS DEL ABUELO

“CAPITAN PELUSA” – LOS CAFRES

“MARADO” – LOS PIOJOS

“SANTA MARADONA” – MANO NEGRA

“LA VIDA TOMBOLA” - MANU CHAO

“HO VISTO MARADONA” - TIFOSIS DEL REY

“PARA SIEMPRE” – RATONES PARANOICO

“LA MANO DE DIOS” – RODRIGO

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario