En este caso se trata de un tipo de “bolero ranchero” con un toque de romanticismo que vuelve locas a sus fans.

Según se pudo saber, David Bisbal, lleva casi dos años guardando esta canción con el objetivo de rendir un homenaje a un país que quiere mucho como lo es México. Entre sus sueños también, estaba el de cantar con el artista reconocido a nivel mundial como Alejandro Fernández.

Si bien Bisbal es español el país azteca siempre estuvo presente en su carrera musical ya que colaboró con numerosos artistas como por ejemplo Juan Gabriel con quien cantó “Yo Te Bendigo Mi Amor”, con Pedro Fernández “Sana Mi Herida”, Marco Antonio Solís cantando juntos con Alejandra Guzman y Wisin y Yandel “Tu Cárcel”, Alicia Villareal “Tu Ausencia”, con el joven Christian Nodal “Probablemente” y con bandas como Los Ángeles Negros y Banda el Recodo.

En el caso de esta canción, se grabó en Los Ángeles y la ciudad de México. Tras haberse estrenado a fines del mes pasado en el Teatro Degollado en Guadalajara (México), los fans de ambos artistas estallaron de emoción.

David Bisbal, Alejandro Fernández - Abriré La Puerta

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario