Lo que arrancó como un secreto a voces finalmente se confirmó: la "China" Suárez (20) y Nicolás Cabré (32) esperan su primer hijo para julio de 2013. Recién llegados de Isla Margarita, Venezuela, donde estuvieron instalados los últimos dos meses.
disfrutando de una "luna de miel" mientras él rodaba la comedia romántica Solo para dos, ya están probando la convivencia, mitad en el departamento de Palermo de Eugenia, mitad en la casa de Pilar de Nico. Por estos días, la actriz ya empezó a grabar la tira Solamente vos, que arranca en enero porEl Trece con protagónicos de Adrián Suar y Natalia Oreiro, y, según trascendió, en la producción están estudiando la posibilidad de adaptar el personaje de ella a medida que avance el embarazo.
Aunque ninguno de los dos oficializó todavía la buena nueva, desde su entorno aseguran que están felices y conmovidos con la noticia.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.