Hay productores por ahí y hay notas que han salido sobre una segunda temporada que no están bien fundamentadas", corrigió la mexicana Carla González, a cargo de Luis Miguel, la serie, la ficción que revivió la carrera del Rey Sol.

González, es presidenta de desarrollo en la productora Gato Grande, y salió al cruce de las publicaciones que adelantan una segunda temporada "eso es totalmente falso". Así lo confirma The Associated Press con quienes tuvo un contacto telefónico "Si no lo escuchan de la plataforma que transmitiría la segunda temporada o de Gato Grande, esas notas no son ciertas".

"Nosotros como empresa somos dueños de la propiedad, dueños de los derechos junto con Luis Miguel por supuesto, pero la decisión de cómo y cuándo se transmite es de la plataforma que la tenga", especificó González.

Por último, la productora contó que además de aprobar la serie, Luis Miguel vio todos los cortes antes de que salieran al aire, pero se abstuvo de decir qué opinó el astro; eso, dijo, le corresponderá a él personalmente.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario