José María Listorti y Ángel de Brito protagonizaron un duro cruce en sus respectivos programas y Twitter. Si bien no es la primera vez que se enfrentan, esta vez se desencadenó por el anuncio del embarazo de Paula Chávez.

“Ángel de Brito confirmó el embarazo, lo cual me parece que tiene que hacer la protagonista. Nosotros ponemos el graph en potencial”, dijo Listorti al aire en su programa de El Nueve mientras charlaba con el Chato Prada.

“Tendría que cerrar el pico y no hablar del tema. Ni twittear arrobándolos”, le contestó de Brito en la red social del pajarito porque Josema había les había preguntado a Paula Chávez y Pedro Alfonso si tenía que felicitarlos.

“Obvio que cierro el pico @AngelDeBritoOk. Vos tendrías que hacer lo mismo y respetar que quien esté embarazada lo diga cuando ella decida. No cuando vos quieras”, le contestó el humorista y rápidamente le llegó una nueva respuesta del jurado del Bailando: “No me hagas recordarterte a vos cómo trataste a cierta gente (con problemas graves) al aire. Esto es una versión que yo tengo, y la doy. Estudiá periodismo o seguí con los chistes”.

Todo siguió en Los Ángeles de la Mañana, donde Ángel dijo que Listorti “es un pobre tipo -aseguró-. Me enojé. ¿Por qué tengo que recibir lecciones de conducción de Listorti? El viernes pasado contamos que Paula Chaves está embarazada. Él estuvo dos días sospechando, le escribía al Chato (Prada) por Twitter como un fan. Yo di una información”.

Y siguió: “Él es una olfa de la productora. Paula Chaves se baja de la obra y el comunicado es extraño. Le pregunto a ella, no me contesta, entonces pregunto por otra parte. Alguien de la obra me dice que Paula está embarazada. Y lo digo yo, no la fuerzo a que lo diga ella, no mandé una cámara a buscarla. Si a Listorti le molesta tanto el tema, ignoralo, no lo ilumines más. ¡Y se la agarra conmigo! Que no se haga el indignado porque las cosas que hizo al aire las puedo repasar y tenemos horas de cosas al aire horribles. Qué se mete…”

Ángel de Brito, furioso con José María Listorti

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario