Daniel Radcliffe debutó desde muy chico en el cine con Harry Potter y la piedra filosofal, en 2001, cuando apenas tenía 11 años. La saga le dio todo en su carrera, siendo el actor central de la cadena de películas creada por J. K. Rowling.

La historia del joven mago le dio dinero, fama y amigos, pero eso no fue todo. Según el afamado actor también lo llevó a caer en el alcoholismo. En una entrevista con BBC Radio, el inglés contó que sufrió problemas después del tocar el éxito en el cine mundial: "Mi alcoholismo se debe a Harry Potter”, afirmó.

Recordó que cuando estaba filmando la última empezó a preocuparse por su futuro. “Me preguntaba si seguiría siendo el mago de Hogwarts para siempre y eso me estresaba”, sostuvo. “No me sentía cómodo conmigo mismo ni con la versión sobria de mí. Entonces bebí”, contó.

image.png

“Si salía y me emborrachaba, la gente me miraba con interés y curiosidad, porque no era solo una persona ligeramente brillante, todavía era el niño Harry Potter. Era Harry Potter pasándose con el alcohol en un bar”, detalló la estrella de cine.

“El problema es que al darme cuenta de que todo el mundo me estaba mirando porque estaba muy borracho, y lo hacían para burlarse, la única solución que se me ocurría era seguir bebiendo más para ver si se me olvidaba de que lo estaban haciendo”, aseguró Radcliffe.

Para salir contó con sus amigos y familiares. "Ellos me dieron la perspectiva suficiente sobre mi vida y me ayudaron en momentos clave para superar mi adicción”, finalizó.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario