martes 20 de octubre de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de diciembre de 2014 - 19:59

El autoregalo de Justin Bieber

La estrella internacional, se dió el gusto de comprarse un avión privado en Navidad.

Bieber publicó una foto de si mismo sentado dentro del lujoso jet que cuenta con asientos de piel color crema y brillosas terminaciones de color oscuro y escribió: "Nuevo jet para las Navidades, y es una belleza".

El avión parece ser un Gulfstream G6 y tiene un valor de aproximadamente 60 millones de dólares.

Según la revista Forbes, Justin Bieber, de tan sólo de 20 años, topó las listas de cantantes menores de 30 años que más ingresos obtuvieron durante el año 2014. Bieber ganó aproximadamente $80 millones el año pasado, informó dicha revista, sobrepasando así a la banda inglesa One Direction, y a cantantes como Taylor Swift y Katy Perry.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado