El actor Nicolás Reidel y que en su faz de solista adopto el nombre artístico Reydel, es conocido por sus interpretaciones en “Esperanza mía” y “Heidi, bienvenida a casa”, en corto plazo lanzará su mi primer single denominado “Raro”, como cantante solista de Trap Pop.

El artista comentó que “a mí me encanta conocer lugares de mi país y el año pasado fui a conocer Iguazú. Este año estábamos buscando un destino con Mamá y ella me propuso Jujuy. La verdad que no tenía mucha idea qué podía suceder, qué planes y actividades podíamos tener. Entré a chusmear el Instagram del Ministerio de Cultura y Turismo y me pareció lo más, y no dude de confirmar el destino”.

reidel 2.jpeg

Aseguró además que es un destino para toda la familia, y expresó: “vinimos con mi abuela y está chocha, se emociona, no puedo creer que todo esto sea nuestro país”, y agregó que “hay unos paisajes alucinantes y la gente es muy cálida, es una comunión divina, la verdad que me siento como en casa”.

reidel.jpeg

El artista durante su estadía en la provincia, recorrió distintos puntos de la Capital como el Salón de la Bandera, las iglesias Catedral y San Francisco, y el teatro Mitre y del interior: Purmamarca, Las Salinas y Tilcara, entre otros.

Embed

Con la oveja les deseamos un muy feliz domingo chiques @visitjujuy

Una publicación compartida por REYDEL (@nicoreydel) el

Nicolás se mostró sumamente sorprendido por la belleza de la provincia y remarcó que planificará su regreso.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario