Diego Topa, el ídolo de miles de niños, se despidió de su personaje de Junior Express. Después de cinco temporadas súper exitosas, el martes grabó el último programa (que se verá en 2019) y se emocionó en las redes sociales.

"Gracias a ustedes por elegirnos todos los días de sus vidas para crecer juntos con el tesoro más hermoso, que son sus hijos", expresó. "Gracias a ustedes por elegirnos todos los días de sus vidas para crecer juntos con el tesoro más hermoso, que son sus hijos", expresó.

Topa (1).jpg

El simpático actor también le agradeció a Disney por confiar en su sueño de llevar alegría y música a todas las familias: "Con risas, canciones y diversión sana logramos hacer un clásico en estos tiempos. Estas cinco temporadas van a quedar en el corazón de todos. ¡Hasta el próximo viaje!".

Desde 2013, Topa se convirtió en un referente para los más chiquitos. Se puso en la piel de un capitán que viaja con una increíble tripulación de amigos dando recitales en las diferentes estaciones a las que llega con su monorriel.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario