Que Natalie Pérez es una de las mujeres más sexies de la Argentina, no hay dudas. Su estilo conservador se para en la vereda contraria de las modelos que provocan publicando fotos subidas de tono y apela a otro tipo de sensualidad en el que no necesita llamar la atención mostrándose ligera de ropa.

Sin embargo, por primera vez rompió con este esquema y dejó atónitos a sus fans.La artista se fue de viaje a Estados Unidos, más precisamente a Nueva York, y se mostró semi desnuda en una de sus últimas historias de Instagram.En la imagen se la puede ver recostada sobre la cama, sin corpiño y una diminuta bomba negra junto a la inscripción New York, que la hace lucir como una verdadera diva del espectáculo.

Para el infarto

Este año, Pérez encarnó el papel de Milagros en la serie El Host, que se emite por Fox y que cuenta con la participación de Adrian Suar. Su personaje es uno de los principales y es el que inicia una trama de desamor al romper su vínculo sentimental con el protagonista de la novela.Para la artista, este fue un año de despegue ya que también lanzó su carrera como cantante y publicó su primer disco, “Un té de tilo, por favor“, tal cual al nombre que desde hace años lleva su cuenta de Instagram, donde acumula más de dos millones de seguidores.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario