Con los tapones de punta. 

El Dipy criticó las nuevas restricciones  

El cantante volvió a criticar al gobierno. "No me van a encerrar otra vez", aseguró. Las medidas regirán a partir del próximo viernes.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

El Dipy, como se lo conoce popularmente a Adrián Martínez, compartió un fuerte mensaje en contra de Alberto Fernández y del gobierno, por las medidas que se tomaron para combatir el avance de los casos de coronavirus que se presentan en el país.

En sus redes sociales escribió que estaba en contra de estas medidas y hasta pidió apoyo a sus seguidores. “¿Otra vez me dejás sin poder trabajar a mí y a millones de argentinos? ¿Encima de eso se robaron las vacunas? A mí no me encerrás más. Me voy a fundir, lo sé. Pero no te olvides que miles están conmigo y les decimos basta, se terminó. Los que están conmigo, RT infinito”.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Feldipypapaok%2Fstatus%2F1379944946971578374%3Fs%3D20

Luego de ese primer mensaje comenzó a publicar otros criticando a los gobernantes“Nunca se bajaron sueldo, se repartieron las vacunas entre ellos, vacunaron a militantes y amigos, les mintieron a los jubilados. Nos fundieron. Ustedes y toda la manga de ñoquis que tienen siguen cobrando la platita que nosotros les pagamos. Se terminó. Basta. Así empezaron el año pasado. 15 días que se convirtieron en 9 meses. Pero a Cristina le devolvieron todos sus bienes, más jubilación de privilegio y nosotros fundidos. Se robaron la única esperanza que tiene el planeta contra el COVID: las vacunas. A mí no me encierran nunca más”.

Para sorpresa de muchos, un usuario apoyó sus dichos y le aconsejó que se dedicara a la política, rápidamente el cantante le contestó: “Si pudieron ser gobierno los kirchneristas, olvidate que hasta presidente puedo ser”.

El Dipy
El Dipy

El Dipy

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: