El reconocido y prestigioso diseñador Laurencio Adot, de 51 años, sufrió un ACV hemorrágico y fue internado en el Sanatorio Los Arcos. Por ahora los médicos están esperando a ver cómo evoluciona su cuadro y así poder decidir qué medidas tomar para su recuperación.

En tanto, Thiago Pinheiro, socio y amigo íntimo del diseñador aseguró: "Está consciente, hablamos del trabajo. Está tranquilo, se mueve, no quedó con secuelas graves.

También señaló que el estrés podría haber sido uno de los factores que desencadenó el ACV ya que Adot está "con mucho trabajo" por un desfile que hará próximamente y otros proyectos importantes".

Laurencio Adot.jpg

Horas antes del susto, el diseñador había estado en el gimnasio con supersonal trainer "entrenando duro" y "pelando lomo", según publicó en Instagram. El ejercicio es parte de su rutina diaria desde hace un tiempo. "Rehab de tantos años sedentarios", había definido, en otra publicación referida al gimnasio.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario