Ayer, 5 de septiembre, Romina Yan, fallecida en septiembre de 2010, habría cumplido 44 años. Su familia abrió las puertas de un evento íntimo y celebró el natalicio de “Ro” a lo grande.

Un Gran Rex repleto vibró y se emocionó con “ViveRo”, un espectáculo que repasó toda la vida artística de la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich. Ex compañeros y grandes artistas brillaron en el escenario. Además, todo lo recaudado fue destinado a “Fundación Sí”. Manuel Lozano, su director, anunció que con ese dinero comprarán una casa para que chicos del Norte del país pueden seguir estudiando.

El emotivo homenaje no sólo se vivió desde el teatro Gran Rex, si no también desde una pantalla gigante colocada en Diagonal Norte, en Capital Federal, y miles desde sus casa en todo el país se emocionaron y recordaron su infancia y adolescencia con todos los éxitos de Cris Morena en la voz de grandísimos artistas.

Embed

Así fue el frenético ritmo del homenaje a Romina. Gerónimo Rauch, Sandra Mihanovich, Damián de Santo, Topa, la China Suarez, Lali Espósito, Abel Pintos, Facundo Arana, Luciano Pereyra, Patricia Sosa , Soledad y Natalia Pastorutti, Nicolás Vázquez, Benja Amadeo, Peter Lanzani y Rochi Igarzabal fueron algunos de los que le dieron vida a #ViveRO.

Embed

Pero sin dudas, la parte más emocionante fue cuando los tres hijos de Romina: Valentino, Franco y Azul junto a Sofía Reca, interpretaron los Una luz.

homenaje.jpg

Fue una noche repleta de emoción y grandes actuaciones que quedarán en la memoria de los fanáticos y, sobre todo, en la familia de Romina Yan.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario