Luis Miguel, además de cantante, también incursionó como actor. Entre esas actuaciones que supieron seguir millones de mexicanos e hispanos, actuó en una ficción con Ramón Valdés, el popular “Don Ramón” de El Chavo del 8, quizá la serie más importante de ese país que recorrió el mundo.

El programa se llamó “Aprendiz de Pirata”, donde el personaje de Luis Miguel era un joven con gran talento para la música y su vida pasaba por innumerables momentos. Allí Ramón Valdez hacia de tío del cantante mexicano y comparten escena.

"Siempre te la pasas dormido, cantante de chisguete. ¡Ya deberías estar listo! Tienes a toda la gente esperándote para grabar un programa especial de la televisión al que solamente se lo dan a los grandes cantantes", le decía el personaje de Ramón Valdés a Luis Miguel.

Ramón Valdés dejó su personaje en El Chavo enojado, según marcan las crónicas de la época, con la participación de Florinda Meza en la popular serie, además de tener otros personajes en El Chapulín Colorado. “Don Ramón” murió el 8 de agosto de 1988 a los 64 años por un cáncer de estómago.

Ramón y Luis Miguel juntos

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario