El especial pedido de Luciana Salazar a meses del nacimiento de su hija

La modelo no subirá más fotos de su futuro bebé por un problema con el contrato de confidencialidad.

Luciana salazar, sin querer, publicó datos de la madre subrogante en sus redes sociales. Compartió en las Historias de Instagram una ecografía, pero no se dió cuenta que se podían ver los datos de la mujer que está llevando a su futura hija en la panza.

Entonces aclaró: "Teniendo en cuenta que he firmado un convenio de confidencialidad, que respeto y debo hacer respetar, les solicito por favor a todos los medios que de ahora en adelante, se abstengan de mencionar el nombre, datos, fotos o cualquier referencia a esta persona. También por este medio les hago saber que ella no participará del real-life, pues el momento del parto es una situación íntima"

La idea principal del programa es poder compartir con el público lo que significa para Luciana la llegada de su hija. El parto está programado para el mes de diciembre, en Estados Unidos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: