para los amantes del folclore. 

El Festival de Cosquín se emitirá de forma virtual por primera vez

Producto de la pandemia, este año el Festival de Cosquín se emitirla de manera virtual entre hoy y mañana de 17 a 19 horas.
Por  María Florencia Etchart

Se viene una nueva edición del Festival de Cosquín, en esta ocasión se trata de la N° 61. Producto de la pandemia y ante la imposibilidad de realizarlo con público, será emitido en formato televisivo para todo el país. Cabe recordar que es uno de los eventos más convocantes en materia musical en nuestro país, sobre todo porque revaloriza lo nuestro como lo es el folclore.

La transmisión será los días sábado 30 y domingo 31 de enero de 17 a 19 horas, en vivo por la TV Pública y Canal 10 de Córdoba.

El festival inicia hoy con un homenaje a Ariel Ramírez conmemorando los 100 años de su nacimiento.

Entre los artistas que participarán se encuentran Teresa Parodi, Jairo, "La Bruja" Salguero, y Facundo Ramírez, hijo del homenajeado y destacado pianista y compositor.

Luego habrá un repaso por ediciones anteriores, mostrando las presentaciones de diversos artistas como Los Tekis, Soledad, entre otros.

Mientras que el domingo 31 de enero, también de 17 a 19 horas, se transmitirá el segundo programa del Festival Nacional de Folklore Edición 61 con el show de Abel Pintos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: