El hijo del Potro Rodrigo, Ramiro Bueno, está bastante molesto por algunas cosas que se están diciendo en torno a la película que se está rodando sobre la vida de su padre. Por eso, hizo su descargo en las redes y puso las cosas en claro.

Desde hace algunas semanas se está rodando la película que contará parte de la vida del cantante cordobés. En su descargo, Ramiro Bueno explica que es una personificación, no una imitación. Y se mostró muy críticos hacia las personas que cuestionan el rodaje del film que ya está dando mucho que hablar.

"Subo esta foto porque he leído comentarios de gente que lo único que hace es hablar porque es gratis. En esta película que se está realizando, se trata de hacer una PERSONIFICACIÓN de quien fue mi papá, no una IMITACIÓN. Se busco a una persona que mantenga cierto parecido físico pero que principalmente pueda mostrar cómo fue la vida de mi viejo, como obtuvo los logros y lo que sufrió por conseguirlos", señaló el joven, que es futbolista y periodista deportivo.

"Acá no se trata de imitar a nadie con sus colores de pelo o tatuajes porque RODRIGO BUENO es una persona ÚNICA y lo que estamos haciendo es, junto a todas las personas que colaboraron con sus testimonios sobre mi viejo y toda la producción, dejar un lindo recuerdo que perdure con el tiempo. Y se trata de hacer algo con respeto y que sea digno de quien fue el", agregó.

"Cuento con el apoyo de mi familia en esto y la buena gente que me rodea. Porque acá todos ponemos nuestro grano de arena. Mi familia me apoyó y colaboró y quien no lo hizo fue porque tuvo distintos intereses. Les pido a todos que antes de criticar esperen a ver la película.. esperemos que sea del agrado de todos. Gracias", señaló el joven.

post de ramiro bueno

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario